X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/47a2

¿Lágrimas de cocodrilo?: Obama llora al anunciar medidas para el control de armas (Video)

Publicado: 5 ene 2016 17:46 GMT | Última actualización: 5 ene 2016 19:02 GMT

Obama anunció entre lágrimas las medidas ejecutivas para reducir la violencia por armas de fuego que "anualmente se cobra la vida de más de 30.000 estadounidenses".

Reuters / Kevin LamarqueReuters
Síguenos en Facebook

El presidente de EE.UU., Barack Obama, ha anunciado una serie de medidas ejecutivas destinadas a promover y regular las armas de fuego para reducir la violencia en el país.

Entre las medidas, Obama decretó que todas las empresas y negocios que vendan armas "deben tener licencias y hacer revisiones de antecedentes a los compradores", si no podrán ser sometidos a la Justicia, informa la CNN.

Además, el mandatario señaló a la oposición republicana, que rechazó "medidas de sentido común" para limitar la venta de armas a personas con antecedentes penales y problemas psicológicos.

"El lobby de las armas puede mantener como rehén al Congreso, pero no puede tener como rehén a Estados Unidos", sentenció.

En un acto en la Casa Blanca, el presidente estadounidense entre lágrimas subrayó que el país ha vivido "demasiados tiroteos" masivos en los últimos años y que eso no ocurre en el resto de países desarrollados.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias