X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/47ck

Video: Un sicario menor de edad confiesa que participó en la ejecución de una alcaldesa mexicana

Publicado: 7 ene 2016 01:35 GMT | Última actualización: 7 ene 2016 01:36 GMT

En un video, el sicario da detalles sobre su participación en el asesinato y reconoce que trabajó para el cártel de Los Rojos.

Síguenos en Facebook

El crimen de Gisela Raquel Mota Ocampo, cometido el sábado 2 de enero, solo 24 horas después de haber asumido como alcaldesa de Temixco, generó consternación en México.

Mientras los investigadores avanzan en la pista de la participación del cártel Los Rojos, se dio a conocer un video proporcionado por la Procuraduría de Morelos, cuya autenticidad fue confirmada por la Policía, en el que un joven esposado -sin que se sepa si fue obligado a confesar- reconoce haber participado junto a otras seis personas del operativo que terminó con la vida de Mota.

En las imágenes, el adolescente cuenta que fue detenido "por haber matado a alguien", publicó 'El País'. De inmediato, el detenido reconoce que la víctima fue "la diputada de Temixco", en alusión a Mota Ocampo, y que un total de siete personas participaron del operativo bajo el mando del "primo". Por último, se le pregunta quién mutiló el cadáver: "Nosotros", fue la respuesta.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias