X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/47d1

Venezuela reestructura su gabinete para enfrentar la crisis económica

Publicado: 7 ene 2016 05:13 GMT | Última actualización: 7 ene 2016 09:31 GMT

El jefe de Estado, Nicolás Maduro, opina que los nuevos ministerios en el sector productivo, agrario y alimenticio proporcionarán más eficiencia al gabinete.

Síguenos en Facebook

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha anunciado cambios en la estructura ministerial. Según ha dicho, se crearán cinco nuevos departamentos en el sector productivo, agrario y alimenticio: de Economía Productiva, Producción Agrícola y Tierras, Pesca y Acuicultura, Agricultura Urbana y Comercio Exterior e Inversión Internacional.

Según informa Telesur citando al mandatario bolivariano, estas entidades trabajarán "para el gran proceso de rectificación y reconexión con las necesidades y la realidad verdadera de nuestro pueblo". 

Además, este miércoles la Asamblea Nacional de Venezuela juramentó a tres diputados de la oposición, electos del estado de Amazonas, pese a que el Tribunal Supremo de Justicia consideró ilegal este acto debido a las alegaciones de fraude y compra de votos durante los comicios.

Los opositores al actual ejecutivo gozan de mayoría cualificada de 112 escaños en la Asamblea Nacional. Esta mayoría les permite retirar los miembros de la Corte Suprema, iniciar el proceso de terminación anticipada de cargos del actual mandatario del país y convocar un referéndum sobre las enmiendas a la Constitución vigente.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias