X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/47di

Francia: La Policía mata a un hombre que ingresaba a una comisaría con un cinturón con explosivos

Publicado: 7 ene 2016 11:51 GMT | Última actualización: 8 ene 2016 00:25 GMT

Según afirman las autoridades, el hombre armado gritó "Allahu Akbar" cuando se aproximaba a la comisaría, que se encuentra en un barrio multiétnico en el norte de la capital francesa.

Reuters / Gonzalo Fuentes
Síguenos en Facebook

La Policía francesa ha matado la mañana de este jueves a un hombre armado con un cuchillo, que intentó entrar en la comisaría del distrito 18 de París. Según comentan medios locales, el fallecido llevaba un cinturón con explosivos.

El Ministerio del Interior de Francia ha confirmado que el atacante estaba armado con un cuchillo y un cinturón con explosivos. No obstante, varios medios de comunicación indican que su cinturón "era falso".

Reuters informa que el atacante fallecido tenía una hoja de papel con la bandera del grupo terrorista Estado Islámico.

Por motivos de seguridad se ha suspendido el servicio de metro en el área del suceso y dos escuelas han recibido la orden de mantener a sus alumnos dentro del edificio.

El hecho se produjo poco después de que el presidente François Hollande terminara un discurso en la sede de la Policía en el centro de París, para rendir homenaje a los agentes asesinados el año pasado durante dos olas de ataques terroristas. Francia conmemora el primer aniversario del ataque a la revista satírica 'Charlie Hebdo' en el que 12 personas perdieron la vida.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias