X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/47dm

Videos impactantes: Cazas británicos arrasan las posiciones del EI en Irak

Publicado: 7 ene 2016 12:34 GMT

Según el Ministerio de Defensa británico, a principios de enero la Fuerza Aérea del país continuó los ataques intensos contra las posiciones del EI en Irak, que se tradujeron en enormes pérdidas para los terroristas.

Cazas polivalentes Typhoon de la RAF
Cazas polivalentes Typhoon de la RAFReuters / Darren Staples
Síguenos en Facebook

Este miércoles el Ministerio de Defensa del Reino Unido hizo públicos unos videos espectaculares que muestran cómo cazas polivalentes Eurofighter Typhoon de la Fuerza Aérea del Reino Unido (RAF) lanzan bombas sobre las posiciones del Estado Islámico en Irak en el marco de las misiones llevadas a cabo el pasado 28 de diciembre.

Según informa el Ministerio en su sitio web, el 28 de diciembre de 2015 cazas Typhoon de la RAF realizaron un ataque simultáneo con bombas Paveway IV contra dos edificios al noreste de Mosul (Irak), ocupados por un grupo de terroristas del EI. Ambos edificios fueron arrasados junto con un vehículo. Además, los Typhoon destruyeron dos excavadoras mecánicas que los yihadistas usaban para construir posiciones de defensa.

Ese mismo día, en la segunda misión de los cazas Typhoon en el norte de Irak, bombas Paveway IV fueron lanzadas sobre un grupo de terroristas que se estaban preparando para disparar cohetes contra posiciones kurdas, señala la fuente.

El Ministerio de Defensa británico afirma que a principios de enero la Fuerza Aérea del país continuó sus ataques intensos contra las posiciones del Estado Islámico, como parte de la operación aérea de la coalición en Siria e Irak, usando los cazas polivalentes Typhoon y aviones Tornado, que se tradujeron en enormes pérdidas para los terroristas.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias