X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/47ey

México: Hijo de un empresario da una golpiza brutal a un periodista en Michoacán

Publicado: 8 ene 2016 03:57 GMT

La víctima fue atacada en una plaza pública mientras paseaba con su nieto.

Reuters / Jason Lee
Síguenos en Facebook

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México ha abierto una investigación por un ataque brutal contra el periodista Jorge Martínez realizado en el estado de Michoacán supuestamente por un hijo de un empresario que posee una gasolinera en la zona, informa la versión electrónica de la revista 'Proceso'.

La agresión tuvo lugar la noche del miércoles pasado en el municipio de Tacámbaro y ha sido reportada a las fuerzas de orden por el regidor del ayuntamiento de Tacámbaro Gerardo Contreras. De acuerdo con los testimonios, Martínez estaba paseando a su nieto en una plaza pública de la ciudad cuando el supuesto atacante, identificado como Manuel García, empezó a darle golpes de una manera brutal sin importar la presencia del niño en su cochecito delante de decenas de transeúntes.

Poco después del incidente García ha sido detenido por la Policía local, sin embargo, posteriormente ha sido liberado supuestamente gracias a la influencia que tiene su padre empresario en la zona. La Procuraduría General de Justicia del Estado, por su parte, ha publicado en su cuenta de Twitter un mensaje que asegura, que "no habrá impunidad" para el sospechoso.

Cabe señalar que las causas de la agresión contra el periodista todavía no han sido reveladas.  

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias