X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/47fe

Vietnam: La caída de misteriosas bolas de metal desde el cielo estremece a los militares (FOTOS)

Publicado: 8 ene 2016 08:52 GMT

De acuerdo con los primeros datos de la investigación, los objetos, que no son radiactivos, pertenecerían a un avión o un cohete.

Foto illustrativa
Foto illustrativaReuters / Shamil Zhumatov
Síguenos en Facebook

El Ministerio de Defensa de Vietnam lleva a cabo una investigación sobre el descubrimiento de tres grandes esferas metálicas que habían caído en el norte del país supuestamente desde el espacio. De acuerdo con los primeros datos, los objetos son de metal, no radiactivo, y pertenecen a un avión o un cohete. 

Los residentes locales dijeron haber escuchado algo parecido a un trueno. Al caer, una de las esferas rompió el techo de una casa. El hallazgo generó numerosas teorías acerca de su origen y las causas, aunque los expertos están casi seguros de que se trata de objetos espaciales.

Las bolas fueron encontradas la semana pasada en tres lugares separados en las provincias de Yen Bai y Tuyen Quang. Según Thanh Nien, varían en tamaño y la más grande pesa cerca de 45 kilogramos. El experto aeroespacial, profesor Nguyen Khoa Son, cree que los objetos pueden pertenecer a un satélite viejo.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias