X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/47g6

¿Hablar o no hablar con el presentador? Miss Colombia acude a sus seguidores en Twitter

Publicado: 8 ene 2016 17:42 GMT | Última actualización: 8 ene 2016 17:43 GMT

De aprobarse se produciría el 19 de enero en el programa radial ‘The Steve Harvey Morning Show’, que conduce el presentador.

Reuters / Steve Marcus
Síguenos en Facebook

Tras la polémica en el concurso de Miss Universo 2015 por el error en el anuncio de la ganadora, Ariadna Gutiérrez pregunta a sus seguidores en Twitter si debe conceder o no una entrevista al comediante y presentador estadounidense Steve Harvey, quien protagonizó el famoso escándalo.

“¿Qué opinan de hacer una entrevista con Steve Harvey?”, propone la colombiana en una encuesta acompañada por las etiquetas “Ary no necesita corona” y “Ary habla claro”, según indicó la oficina de prensa de Twitter.

Por el momento la votación, que termina esta tarde, cuenta con un 71% de usuarios a favor y un 29% de seguidores en contra de esa entrevista, que de aprobarse se produciría el 19 de enero en el programa radial ‘The Steve Harvey Morning Show’, que conduce el presentador, según medios colombianos.

Un día antes Steve Harvey, quien asignó por error a Miss Colombia como la ganadora del concurso, ha vuelto a hablar respecto a ese incidente en su programa de televisión matinal 'Steve Harvey Morning Show'.

Respecto a Ariadna Gutiérrez, la representante colombiana en Miss Universo que fue coronada por error por Harvey, este confesó en su programa que "no ha sido capaz de llegar a hablar con la señorita Colombia", asegurando que "ha intentado contactar con ella, pero no ha obtenido respuesta alguna".

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias