Actualidad

'La guerra de cerebros': El Estado Islámico ejecuta a más de una decena de personas en Egipto

Publicado:
En el video los terroristas, miembros de la filial del EI que opera en la península del Sinaí, acusan a las víctimas de colaborar con el Ejército egipcio.
'La guerra de cerebros': El Estado Islámico ejecuta a más de una decena de personas en Egipto

Un nuevo video difundido por el Estado Islámico muestra la ejecución de más de una decena de personas en la provincia egipcia del Norte del Sinaí, informa el portal 'Heavy'.

Según la información disponible, las imágenes fueron publicadas por el grupo Wilayat Sina (Provincia del Sinaí), filial del Estado Islámico en Egipto.

En el video, titulado 'La guerra de cerebros' y cuya autenticidad no ha podido ser comprobada, los terroristas acusan a sus víctimas de colaborar con las fuerzas egipcias en sus operaciones contra el terrorismo en esa provincia.

Varias de las víctimas en la grabación reconocen haber trabajado para las Fuerzas Armadas egipcias y luego son asesinadas en diferentes lugares y de diversas formas.

A inicios del año pasado, 21 cristianos coptos egipcios secuestrados en Libia fueron ejecutados por el EI, que después subió a la Red el video de las decapitaciones.

RT