X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/47i2

Imágenes: El organizador de los atentados en París en el metro después de los ataques

Publicado: 9 ene 2016 15:21 GMT

El 13 de noviembre de 2015 París fue escenario de varios ataques sincronizados. Los tiroteos registrados en dos restaurantes, un bar, un centro comercial y una sala de conciertos dejaron 130 muertos y decenas de heridos.

Metro de París / M6
Síguenos en Facebook

Se ha hecho público un video, grabado por las cámaras del metro de la capital francesa, que muestra al cabecilla de los atentados en París que tuvieron lugar el 13 de noviembre de 2015 y se cobraron la vida de 130 personas, informan medios belgas.

En la grabación, publicada por el canal privado de televisión francés M6, aparece Abdelhamid Abaaoud junto a su cómplice, una media hora después de perpetrar los ataques en las terrazas de varios restaurantes. Los dos hombres entran al metro en la estación de Croix de Chavaux, en el suburbio Montreuil de la capital de Francia.

La cara del segundo hombre en el video está pixelada. Según la fuente, podría ser el terrorista suicida que realizó una explosión el 18 de noviembre en Saint Denis, durante la operación de las fuerzas policiales francesas, en la que murieron Abaaoud, Hasna Aitboulahcen, su prima, y una tercera persona, todavía no identificada.

Abdelhamid Abaaoud, el supuesto organizador de los ataques el 13 de noviembre, se ve sonriente y tranquilo en la grabación, vestido con ropa deportiva.

Los investigadores opinan que desde la estación de Croix de Chavaux los dos yihadistas iban en dirección a la sala de conciertos Bataclan, en la que los terroristas en aquellos momentos tomaban rehenes.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias