X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/47in

Video viral: se busca en la India a un policía por abusos a mujeres

Publicado: 9 ene 2016 22:37 GMT | Última actualización: 9 ene 2016 22:38 GMT

Un desconocido filmó como el agente realizaba tocamientos a chicas y mujeres durante un festival celebrado en la ciudad de Ahmedabad.

Reuters
Síguenos en Facebook

En las redes sociales se ha hecho viral un video grabado durante el festival Kankaria, celebrado en la ciudad india de Ahmedabad (estado de Guyarat), en el que se ve como un agente de policía toca disimuladamente a varias asistentes al evento mientras realiza una patrulla, informa 'The Indian Express'.

El policía fue seguido y filmado por la espalda por una persona desconocida mientras el agente patrullaba a pie por el festival, que tuvo lugar la última semana de diciembre. El video permite apreciar como el agente toca de manera indecente a mujeres de distintas edades mientras anda por el recinto donde se desarrolla la feria.

Centenares de policías fueron desplegados durante el evento por motivos de seguridad y ahora se ha puesto en marcha una investigación para encontrar al sospechoso.

"Hemos iniciado una investigación para identificar a este agente en particular", dijo el inspector de Policía del barrio de Maninagar de la ciudad de Ahmedabad.

Más de 82.000 casos de abuso sexual fueron reportados en la India en 2014. Los datos se basan sobre los delitos denunciados y documentados por La Oficina Nacional de Registro de Delitos de la India.

 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias