El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Bárcenas asegura tener un vídeo de Rajoy recibiendo dinero negro

Publicado:
El extesorero del Partido Popular afirma "tener una cosita" que muestra a Mariano Rajoy recibiendo un sobre con 4.900 euros en negro. 
Bárcenas asegura tener un vídeo de Rajoy recibiendo dinero negro

Luis Bárcenas ha hecho unas controvertidas revelaciones en una entrevista concedida a la periodista Marisa Gallero. Según sus declaraciones, publicadas por 'El Mundo', el año 2010 Bárcenas grabó al líder del PP recibiendo de su mano un sobre con 4.900 euros de dinero negro junto a una copia de la contabilidad B del Partido Popular, que posteriormente fue destruida en una trituradora de papel. 

Según testimonios del extesorero, Bárcenas grabó el vídeo "porque veo que Rajoy nos dice que esto se va a hacer de tal forma y no se cumple nada, entonces pienso que por lo menos lo tengo grabado". Además, Bárcenas confesó que espera recuperar un video que muestra a trabajadores del PP destruyendo discos duros de ordenadores con un martillo. 

"Lo que intentaba [Rajoy] era cubrirme, ni más ni menos, viendo el cariz que estaba tomando todo", aseveró, agregando no tener "ningún interés en pasarme días enteros grabando, pero sí tener alguna cosita que demuestre que lo que digo es cierto, que no me lo estoy inventando".

Bárcenas especificó que el video explosivo que tiene muestra como Rajoy destruyó "el saldo de cierre de la contabilidad B del PP" justo en el momento cuando el propio extesorero se lo entregó acompañado con 4.900 euros de dinero negro.

Asimismo, el extesorero subrayó que "el dinero que yo he ganado ha sido honradamente. Que no lo he declarado a Hacienda es cierto. Que puede haber un delito fiscal, estupendo. Pero yo no tengo nada de lo que arrepentirme".

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7