El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

El terrorista abatido en París podría estar relacionado con los asaltos sexuales en Alemania

Publicado:
Aunque todavía se desconoce su identidad, pues usó siete alias diferentes, se sabe que fue arrestado en 2014 por abusar sexualmente de una mujer en una discoteca en Colonia.
El terrorista abatido en París podría estar relacionado con los asaltos sexuales en Alemania

Walid Salihi, cuya verdadera identidad se desconoce, pues utilizó siete alias diferentes, fue abatido a tiros por la policía la semana pasada cuando intentaba asaltar una comisaría de policía en París llevando un chaleco suicida falso. Ahora el diario 'Bild' informa que el hombre ya fue arrestado en 2014 por abusar sexualmente de una mujer en una discoteca en Colonia.

Según 'The Sun', un antiguo amigo de Salihi que fue arrestado en relación con los ataques sexuales en la ciudad de Colonia, podría haberse encontrado con él antes de viajar a Francia.

Uwe Jacob, director de la oficina penal estatal local reconce que no saben quién es realmente este hombre. Walid Salihi se registró oficialmente como solicitante de asilo de 18 años de edad en Alemania, y también como marroquí de 20 años de edad en Francia bajo el nombre de Tarek Belgacem, según 'Bild'. Fue detenido por la policía tres veces en Alemania acusado de posesión de drogas, de causar lesiones corporales, así como por amenazas, robos y posesión de armas ilegales.

En lo que va de año la Policía de Colonia ha abierto 516 investigaciones criminales, el 40% de los casos vinculado con los asaltos sexuales ocurridos la pasada Nochevieja.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7