X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/47ms

El terrorista abatido en París podría estar relacionado con los asaltos sexuales en Alemania

Publicado: 11 ene 2016 18:25 GMT

Aunque todavía se desconoce su identidad, pues usó siete alias diferentes, se sabe que fue arrestado en 2014 por abusar sexualmente de una mujer en una discoteca en Colonia.

Partidarios del movimiento anti-inmigración muestran su repulsa por los ataques masivos contra mujeres ocurridos la víspera de Año Nuevo en Colonia, Alemania, el 9 de enero de 2016.
Partidarios del movimiento anti-inmigración muestran su repulsa por los ataques masivos contra mujeres ocurridos la víspera de Año Nuevo en Colonia, Alemania, el 9 de enero de 2016.Reuters / Wolfgang Rattay
Síguenos en Facebook

Walid Salihi, cuya verdadera identidad se desconoce, pues utilizó siete alias diferentes, fue abatido a tiros por la policía la semana pasada cuando intentaba asaltar una comisaría de policía en París llevando un chaleco suicida falso. Ahora el diario 'Bild' informa que el hombre ya fue arrestado en 2014 por abusar sexualmente de una mujer en una discoteca en Colonia.

Según 'The Sun', un antiguo amigo de Salihi que fue arrestado en relación con los ataques sexuales en la ciudad de Colonia, podría haberse encontrado con él antes de viajar a Francia.

Uwe Jacob, director de la oficina penal estatal local reconce que no saben quién es realmente este hombre. Walid Salihi se registró oficialmente como solicitante de asilo de 18 años de edad en Alemania, y también como marroquí de 20 años de edad en Francia bajo el nombre de Tarek Belgacem, según 'Bild'. Fue detenido por la policía tres veces en Alemania acusado de posesión de drogas, de causar lesiones corporales, así como por amenazas, robos y posesión de armas ilegales.

En lo que va de año la Policía de Colonia ha abierto 516 investigaciones criminales, el 40% de los casos vinculado con los asaltos sexuales ocurridos la pasada Nochevieja.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias