X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/47rw

Una diputada española desata una ola de bromas en la Red al llegar al Congreso con su bebé

Publicado: 13 ene 2016 15:53 GMT

Los diputados del partido español Podemos han sido objeto de un sinnúmero de memes después de que Carolina Bescansa apareciera con su bebé en la sesión inaugural del Congreso.

Reuters / Juan Medina
Síguenos en Facebook

Los internautas españoles han llenado las redes con bromas después de que Carolina Bescansa, diputada del Congreso por el partido Podemos, compareciera en la sesión constitutiva de la Cámara Baja con su bebé. Curiosamente, a la hora de escoger al presidente del Congreso uno de los diputados 'votó' por este niño, escribiendo "El niño de Bescansa" en su voto, el único que fue considerado nulo.

En una de las fotos tomadas durante la sesión aparece el líder de Podemos, Pablo Iglesias, tomando en brazos al bebé, junto al Secretario de Política de Podemos, Íñigo Errejón, cuya cara de preocupación inspiró a muchos bromistas. "Errejon se huele que los mimitos ya no van a ser solo para el", comenta a este respecto un internauta.

Según ABC, a través del ejemplo de Bescansa Podemos busca dar un ejemplo de conciliación familiar, pero no todos se mostraron compasivos. La diputada Ana Madrazo criticó a su colega por traer a su hijo a la sesión, pese a que en el Congreso de los Diputados hay servicio de guardería.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias