X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/47sn

Un excampeón de kick boxing se enfrenta a cuatro agresores que querían violar a dos mujeres

Publicado: 13 ene 2016 20:19 GMT | Última actualización: 13 ene 2016 20:27 GMT

"Me dijeron que no interfiriera, ya que las chicas eran 'suyas'", recuerda el pentacampeón del mundo en kick boxing que salvó a dos mujeres de cuatro agresores de origen árabe.

facebook.com / Ivan Jurcevic
Síguenos en Facebook

Ivan Jurcevic, excampeón de kick boxing de 44 años, ya ha sido apodado en las redes sociales como el 'héroe de Colonia' después de que salvara a dos mujeres del acoso de hombres de origen árabe y norteafricano que agredieron sexualmente y robaron a unas 500 mujeres en la ciudad alemana durante la Nochevieja, escribe 'The Daily Mail'. Ivan Jurcevic se enfrentó a cuatro agresores que habían rodeado a sus víctimas. 

El exdeportista de origen croata, que ha ganado cinco campeonatos del mundo de kick boxing, trabaja como portero en un hotel de cinco estrellas situado en la plaza central de la ciudad de Colonia, donde tuvo lugar la mayoría de las agresiones sexuales.

Aquella noche se le acercaron dos mujeres rogándole que las protegiera de una pandilla de hombres. "Eran cuatro hombres, jóvenes de unos 20 años, que hablaban en árabe", comenta al periódico británico. "Me dijeron que no interfiriera, ya que las chicas eran 'suyas'", relata Jurcevic, que fue capaz de hacer frente a los atacantes gracias a su entrenamiento deportivo.

Un millar de hombres "de origen árabe y norteafricano" han sido acusados de agredir sexualmente a numerosas mujeres y de lanzar petardos contra la multitud durante las celebraciones de Año Nuevo en la plaza central de la ciudad de Colonia.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias