El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Kate del Castillo rompe el silencio sobre sus presuntos vínculos con 'El Chapo'

Publicado:
La actriz mexicana sostiene que esta información apareció para "distraer del verdadero tema" y aseguró que pronto contará su versión de los vínculos con el narcotraficante.
Kate del Castillo rompe el silencio sobre sus presuntos vínculos con 'El Chapo'

La actriz mexicana Kate del Castillo publicó este miércoles en su cuenta de Twitter que "como era de esperarse, muchos han decidido manipular la información y fabricar historias falsas para distraernos del verdadero tema", refiriéndose a la publicación de conversaciones telefónicas que revelaron el tipo de vínculo que manteníacon 'El Chapo'. Asimismo, agradeció el apoyo de la gente y sostuvo que pronto contará su versión de los hechos, informa la cadena EMOL.

El pasado miércoles, Milenio publicó los supuestos diálogos mantenidos entre la actriz y el narcotraficante en los que para no ser identificados, utilizaron sobrenombres. Entre las conversaciones resaltan frases como "ten fe que estarás a gusto. Te cuidaré más que a mis ojos", por parte de 'El Chapo', y la actriz en respuesta le asegura: "Me mueve demasiado que me digas que me cuidas. Jamás nadie me ha cuidado, ¡Gracias!".

Algunos medios mexicanos sostienen que la actriz podría ir a prisión por encubrimiento de información ya que no denunció el paradero de 'El Chapo', con el que mantuvo un encuentro para realizarle una entrevista el pasado mes de octubre junto con el actor estadounidense Sean Penn.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7