X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/47tw

"EE.UU. ve que Europa no es capaz de hacer frente a la crisis migratoria"

Publicado: 14 ene 2016 11:02 GMT

EE.UU. cree que la canciller alemana, Angela Merkel, "sobreestimó" su poder en relación con la crisis migratoria, afirma un experto de Washington.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativaReuters / Alkis Konstantinidis
Síguenos en Facebook

EE.UU. teme no poder seguir contando con Alemania como con socio válido teniendo en cuenta su incapacidad para hacer frente a la crisis migratoria y su debilidad, lo que quedó de manifiesto sobre los durante los eventos registrados en Colonia, cuando un millar de hombres agredieron sexualmente a unas 500 mujeres. Es la opinión del director del Instituto de Estudios Contemporáneos de Alemania en Washington, Jackson Janes, en una entrevista con la revista alemana 'WirtschaftsWoche'. A su juicio, EE.UU. ve que la canciller alemana, Angela Merkel, "sobreestimó" su poder en relación con la crisis migratoria. 

Además, Janes afirmó que "muchos estadounidenses creen que la crisis migratoria va a durar mucho tiempo" y que no solo Alemania, sino el conjunto de la UE se ve incapaz de afrontar los problemas. La debilidad de Europa es lo que puede provocar, según el experto, el fin de las relaciones como socios entre Washington y Bruselas.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias