X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/47x0

¿Mala idea? Un músico de EE.UU. llevará al Estado Islámico un mensaje de paz

Publicado: 15 ene 2016 08:33 GMT

"No soy ninguna clase de héroe, pero realmente creo en el poder de esto", afirma el cantautor, que está convencido de que podrá 'ablandar' el corazón de los terroristas.

facebook.com / J amesTwyman
Síguenos en Facebook

El músico estadounidense James Twyman viajará a territorio controlado por el Estado Islámico para brindar un concierto que lleve un mensaje de paz, informa Fox News. Twyman está convencido de que su música podrá 'ablandar y suavizar' los corazones de los terroristas. Llegará a fines de mes a Israel y de ahí continuará en su arriesgada travesía hacia Siria.

No soy ninguna clase de héroe, pero realmente creo en el poder de esto

"No soy ninguna clase de héroe, pero realmente creo en el poder de esto", explica el artista. Llevará a cabo su plan a pesar de todas las advertencias del Departamento de Estado, que sostiene que "debido a la situación de inseguridad que se vive en Siria, la posibilidad de que el Gobierno de EE.UU. pueda ayudar a sus ciudadanos secuestrados o tomados como rehenes es muy limitada".

Asimismo, en su página de Facebook informó que estará acompañado por cristianos, judíos y musulmanes de la región. "Cuando la gente se reúne y se centra en algo positivo, existen evidencias científicas de que las cosas puede cambiar para bien".

Twyman se define a sí mismo como un 'trovador de la paz', y ha escrito canciones con diferentes credos religiosos. De hecho, en algunas de ellas figuran versículos del Corán. Una de sus piezas musicales se titula 'Sé el cambio'.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias