X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/47x9

Rusia recibe información sobre objetivos de terroristas de la oposición siria

Publicado: 15 ene 2016 10:45 GMT | Última actualización: 15 ene 2016 11:07 GMT

La información sobre uno de cada cinco objetivos de la operación antiterrorista rusa le llega a las fuerzas aéreas de la oposición siria, informa el Ministerio ruso de Defensa.

Ministerio de Defensa ruso
Síguenos en Facebook

"En los últimos meses, se ha establecido cooperación con las unidades de la oposición siria patriótica, que facilitan al mando del grupo de aviación de Rusia puntos de localización de los milicianos en zonas de combate. Después de la verificación de los datos, se efectúan los ataques aéreos contra estos objetivos. Hoy en día, la información de uno de cada cinco objetivos de los terroristas nos llega precisamente de la oposición siria", afirmó el jefe de la dirección operativa principal del Estado Mayor General, el teniente general Serguéi Rudskói.

Asimismo, Rudskói destacó que uno de los "bastiones principales" del Estado Islámico, la ciudad Salma, en la provincia de Latakia, fue liberada con la participación activa de la oposición. Según el teniente general, más de 10.500 representantes de la oposición siria combaten a los yihadistas.

"Durante los combates cerca de la ciudad de Jarjisa, se rindieron a las fuerzas gubernamentales 24 milicianos que luchaban al lado de los terroristas", informó asimismo el oficial.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias