El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

12 muertos tras chocar dos helicópteros militares en las costas de Hawái

Publicado:
La Guardia Costera de Honolulu se encuentra llevando a cabo una operación de búsqueda y rescate, la cual se puede ver obstaculizada por el gran oleaje que se pronostica.
12 muertos tras chocar dos helicópteros militares en las costas de Hawái

12 personas han muerto después de que dos helicópteros militares chocaran en el aire en la noche de este jueves y posteriormente se precipitaran en las aguas de la costa norte de la isla de Oahu, la más poblada de Hawái, informa la cadena local Hawaii News Now citando a la Guardia Costera de Honolulu, que dirige las labores de búsqueda y rescate.

La Guardia Costera del distrito 14 ha declarado que su equipo ha llegado al lugar del suceso después de medianoche y ha divisado un campo de escombros, una balsa salvavidas vacía y fuego en el agua a una distancia de dos millas y media de Haleiwa (en el condado de Honolulu), informa CBS News. Las labores se pueden ver obstaculizadas por el gran oleaje pronosticado, pues las olas pueden alcanzar los 12 metros.

Ambos vehículos aéreos, con seis personas a bordo cada uno, procedían de la Estación Aérea del Cuerpo de Infantería de Marina de Kaneohe Bay (EE.UU.). Por el momento, la causa del incidente es desconocida.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7