X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/47xl

"El éxito de Rusia en la lucha contra el terrorismo es diez veces mayor que el de Estados Unidos"

Publicado: 15 ene 2016 12:09 GMT | Última actualización: 15 ene 2016 12:09 GMT

Walid Muallem, ministro sirio de Exteriores, afirma estar muy agradecido con Rusia por su intervención militar aérea, que considera mucho más exitosa que la de EE.UU.

Sputnik / Mikhail Voskresenskiy
Síguenos en Facebook

Los logros de Rusia en sus ataques aéreos contra el Estado Islámico en Siria son diez veces más notables que los de Estados Unidos, según reconoció Walid Muallem, ministro sirio de Exteriores durante una conferencia en Nueva Delhi, India.

"Si comparo lo que los rusos hicieron en un plazo de tres meses con lo que Estados Unidos y la coalición hicieron en dieciocho meses, les aseguro que Rusia alcanzó a tener un éxito diez veces mayor que Estados Unidos."

Les aseguro que Rusia alcanzó a tener un éxito diez veces mayor que Estados Unidos

Por otra parte, el ministro valoró las relaciones entre los dos países, y se mostró esperanzado en que estas continúen. "La cooperación entre Rusia y Siria en el campo militar logró resultados muy importantes y esperamos que dicha cooperación continúe en la lucha contra el terrorismo. No es solo una batalla contra el terrorismo, sino también la autodefensa para Rusia", subrayó.

Asimismo, recalcó que el país esta muy agradecido con Rusia por su intervención militar aérea. "Gracias a la coordinación que existe entre las Fuerzas Aéreas rusas y sirias tuvimos éxito logrando la victoria en muchos lugares en Siria", explicó el ministro.

Desde el 30 de septiembre, Rusia lleva a cabo una campaña aérea en Siria para combatir al grupo extremista del Estado Islámico a raíz de una solicitud del presidente sirio, Bashar al Assad.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias