X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/47xw

Un francotirador te está apuntando en estas fotos y no lo sabes

Publicado: 15 ene 2016 13:31 GMT | Última actualización: 16 ene 2016 05:45 GMT

Siguiendo la popular moda de juegos de agudeza visual, el artista Simon Menner creó en 2010 una serie de imágenes de francotiradores ocultos en bosques, los cuales han ganado una gran popularidad en las últimas semanas a pesar de los años transcurridos desde su publicación original.

Simon Menner
Síguenos en Facebook

Muy pocos militares en el mundo son tan envidiados por los soldados enemigos como los francotiradores, cuya única misión es la de matar de modo selectivo y, además, manteniéndose casi invisibles.

Quizá ésta sea una de las razones del éxito en las redes sociales del juego de agudeza visual llamado ¿Camuflaje?, que se basa en las imágenes de francotiradores del Ejército alemán ocultos en los bosques del país y fotografiados por el artista Simon Menner.

El artista pretende que estas fotografías sean una interpretación conceptual de los conflictos armados. "No estoy de acuerdo con que haya videos en YouTube que usen mi trabajo como un juego, aunque me resulta divertido", afirma.

"En estas imágenes hay francotiradores ocultos, pero son invisibles gracias a que son grandes profesionales. Están apuntando con su arma a la cámara y, por tanto, a todo aquel que observe la foto", explica Menner en su página web.

Mueva la línea vertical con su ratón para ver dónde se encuentra el francotirador en las siguientes fotos.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias