X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/47yr

Hospitalizan a 8 personas tras quedar expuestas a una sustancia sospechosa cerca del Capitolio

Publicado: 15 ene 2016 18:16 GMT | Última actualización: 15 ene 2016 19:02 GMT

Al menos 10 personas sintieron malestar, probablemente afectadas por una sustancia tóxica en uno de los edificios del Congreso de EE.UU. en el barrio Capitol Hill en Washington.

NASA
Síguenos en Facebook

Una sustancia sospechosa fue hallada este viernes en el edificio gubernamental Longworth House Office Building, en el barrio del Capitol Hill de la capital estadounidense, informa el diario 'The Washington Post'. Se trata de uno de tres edificios usados por la Cámara Baja del Congreso de EE.UU.

Ocho de los empleados que trabajan en el edificio fueron trasladados al hospital, aunque su estado no es grave. Otras dos personas se sintieron indispuestas, pero no tuvieron que ser hospitalizadas.

Según 'The Washington Post', la sustancia fue hallada en una de las oficinas del centro de llamadas, mientras que otros medios informan que los empleados se sintieron mal en una cafetería. Según la cadena NBC, las 10 víctimas son empleados de cocina que podrían haberse intoxicado con plomo.

El sargento de armas de la Cámara de Representantes de EE.UU., el oficial encargado de responsabilidades administrativas y de seguridad, envió a los periodistas un correo electrónico oficial en el que explica el incidente. Según él, en últimas semanas se efectuaron trabajos de construcción en horario nocturno en la cafetería de edificio.

Según él, aún se investiga con qué sustancia se intoxicaron los empleados, mientras la cafetería permanece cerrada.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias