X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/482a

La bolsa de valores de Arabia Saudita se desploma

Publicado: 17 ene 2016 10:51 GMT | Última actualización: 18 ene 2016 06:32 GMT

El índice Tadawul, la única bolsa de valores de Arabia Saudita, se desploma tras la cancelación de las sanciones contra Irán.

Reuters / Faisal Nasser
Síguenos en Facebook

El índice Tadawul, la única bolsa de valores de Arabia Saudita, registra una caída de hasta el 7% este domingo, un día después de que el secretario de Estado estadounidense, John Kerry, anunciara la cancelación de las sanciones económicas contra Irán. Teherán había reiterado en varias ocasiones que planea reanudar la exportación de petróleo en cuanto se levantaran las sanciones.

La mayor caída el índice este domingo fue de un 7,4%

Tras conocerse la noticia, el principal indicador de la bolsa de valores saudí, el Tadawul All-Share Index (TASI), se redujo en más de 400 puntos, es decir, en un 6,97%, informa Gazeta.ru. Según los últimos datos de Bloomberg, el TASI se encuentra en 5.466,28 puntos, es decir, que desde ayer acumula una caída del 6,37%.

La mayor caída el índice este domingo fue de un 7,4%, pero la bolsa logró repuntar algo.

En Tadawul cotizan las acciones de 167 entidades comerciales, algo que la convierte en una de las mayores bolsa de valores de la región.

Otros índices bursátiles internacionales como Dow Jones o Nasdaq también abrieron a la baja este domingo, pero ninguno de ellos registra caídas por encima del 3%.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias