El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Explosión en la Embajada de Italia en Afganistán

Publicado:
El ataque se produjo en el distrito Macroryan en el centro de Kabul horas antes de que arranque la segunda ronda de negociaciones sobre la paz en la capital.
Explosión en la Embajada de Italia en Afganistán

Una explosión se ha registrado este domingo en territorio de la Embajada de Italia en Kabul, informa canal afgano Tolo News. Un guardia de la embajada ha resultado herido en el ataque, según funcionarios de la legación diplomática.

"Según las primeras informaciones, un misil cayó en territorio del complejo de la embajada. Equipos de bomberos y las fuerzas de seguridad acudieron al lugar del incidente", reza la cuenta de Twitter del canal.

El ataque se produjo en el distrito Macroryan en el centro de Kabul horas antes de que arranque la segunda ronda de negociaciones sobre la paz en la capital. El barrio diplomático de Kabul suele ser objeto habitual de ataques de terroristas.

Además, otro atentado suicida dejó este domingo al menos 13 muertos y 14 heridos en el este de Afganistán. Según el Gobierno provincial, el ataque iba dirigido contra la casa de un miembro de la asamblea local en la ciudad de Jalalabad.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7