X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/485o

Un oficial israelí elogia a un francotirador por disparar a palestinos en un escalofriante video

Publicado: 18 ene 2016 18:24 GMT

Un grupo de activistas palestinos encontró estas impactantes imágenes en una cámara que se le cayó a un soldado israelí durante unos recientes enfrentamientos cerca de la ciudad de Ramala.

Reuters / Ahmad Talat
Síguenos en Facebook

Un grupo de activistas palestinos hizo público el pasado miércoles un video en el que se escucha como un supuesto oficial israelí de alto mando felicita, alaba y alienta en hebreo a un francotirador mientras este último abate a manifestantes palestinos, informa la agencia Maan. 

En una de las primeras escenas de la grabación, el oficial felicita al francotirador por disparar a un palestino "en el trasero". En otras escenas, en repetidas ocasiones dice "¡Genial!" ante la puntería del soldado israelí. "Vamos, se le permite disparar", insta el oficial al francotirador, tras lo cual este último dispara un tiro y grita: "¡Le he dado, le he dado!".

En una escena posterior, el oficial le pregunta: "¿Le has dado?" A lo que el francotirador responde: " Por supuesto que sí, hermano". Al final de la filmación, se pueden observar a soldados "subiéndose  a un jeep militar israelí, mostrando el interior del vehículo".

Los manifestantes palestinos indicaron que encontraron estas imágenes en una cámara que se le cayó a un soldado israelí durante unos recientes enfrentamientos que tuvieron lugar cerca de la ciudad de Ramala. La publicación, colgada en Facebook, iba acompañada de un mensaje que refuta la afirmación del Ejército israelí que indica que abrieron fuego contra los palestinos porque representaban una "amenaza inminente".

Advertencia: las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias