Actualidad

Se declara un gran incendio en el histórico hotel Ritz de París

Publicado:
Un grave incendio está afectando las plantas más altas del emblemático hotel Ritz de París, quemando parte del techo del establecimiento.
Se declara un gran incendio en el histórico hotel Ritz de París

Un fuerte incendio ha sido declarado este martes a las 07:00 horas en las plantas más altas del famoso hotel Ritz de la capital de Francia después de que este se preparase para reabrir sus puertas a los huéspedes después de tres años de trabajos de restauración.

El tejado y las plantas superiores del hotel de lujo, donde se concentraban las labores de remodelación del inmueble, es donde se ha declarado principalmente el incendio que ha obligado a los bomberos a intervenir. De momento no se conoce si ha habido víctimas ni el volumen definitivo de los desperfectos, informa el portal 20 Minutos.

La evacuación del edificio fue realizada en el acto y, según citan medios locales a los equipos de bomberos, toda la planta superior ha quedado destruida por el incendio.

El famoso hotel de cinco estrellas, ubicado en la parisina plaza de Vendôme, fue cerrado en la primavera de 2012 y su reapertura estaba prevista para marzo de este año.

RT