X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/488v

Separación de bienes: Miss Colombia promete no quitarle la mansión ni el auto a Harvey por su error

Publicado: 20 ene 2016 01:25 GMT

El inicio de la entrevista estuvo marcado por el abrazo entre el presentador y Gutiérrez.

Síguenos en Facebook

Esta semana Ariadna Gutiérrez, Miss Colombia, y el presentador norteamericano Steve Harvey se encontraron en su programa 'Just One More Night' en NBC Universal. Miles de personas esperaban este momento.

El inicio de la entrevista estuvo marcado por el abrazo entre el presentador y Gutiérrez. Desde luego, durante la emisión del 'show', Harvey recordó el episodio en el que anunció como ganadora de Miss Universo a Miss Colombia, pero más tarde, asumiendo la responsabilidad pidió disculpas afirmando que la corona era para Miss Filipinas y pidió perdón a la virreina asegurando que "no podía imaginar lo que había sido para ella ese momento".

Después, en una atmósfera más relajada Miss Colombia dijo: "Steve, tienes que dejar de equivocarte", y le indicó otro error en la pronunciación de su nombre. "No es 'Ariana', es 'Ariadna'", señaló la mujer con énfasis en la 'd', citada por el periódico 'El Nuevo Herald'.

"¿Tú querías que yo ganara?", preguntó con picardía Gutiérrez, y Harvey contestó que sí y estrechó su mano. "Fue la mejor y la peor noche de mi vida", comentó Miss Colombia, destacando que al principio pensó que todo había sido una broma. Además, Harvey preguntó a Ariadna Gutiérrez si iba a demandarlo. "No voy a quitarte tu mansión ni tu auto", contestó en tono de broma. "Esa no soy yo". "¡El auto no!", exclamó el presentador. "¿Me perdonas?”, preguntó Harvey a Gutiérrez al final. "Desde esa misma noche, te perdoné", afirmó la reina colombiana.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias