X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/48ad

Los organizadores del Foro de Davos obligan a Ucrania cambiar el tema de su discurso

Publicado: 20 ene 2016 15:21 GMT | Última actualización: 20 ene 2016 16:19 GMT

Además, la delegación ucraniana para el 46.º Foro Económico Mundial ha sido reducida a la mitad.

El presidente ucraniano Piotr Poroshenko
El presidente ucraniano Piotr Poroshenko Reuters / Carlo Allegri
Síguenos en Facebook

La ciudad suiza de Davos se ha convertido este miércoles en el epicentro de la política y economía mundial con el inicio de la 46.ª sesión del Foro Económico Mundial.

Sin embargo, la delegación de Kiev se ha visto afectada por la decisión de los organizadores de reducir la cantidad de representantes ucranianos en el evento y, además, por la prohibición de pronunciar un discurso sobre el conflicto en Donbass.

En lugar del tema de conflicto en el este de Ucrania, a los representantes de Kiev se les ha sugerido el tema de los cambios del país en el contexto internacional.

La sugerencia está relacionada con los temas principales del foro de este año, que se centran en el análisis del imparable desarrollo de la tecnología y la conectividad digital que elimina las fronteras entre el mundo físico y virtual, cambiando el contenido de la sociedad, la política y los negocios.

Sin embargo, según el periódico ucraniano 'Vesti', la delegación ucraniana consideró el tema propuesto por los organizadores una "discusión abstracta", según la analista política Anne Býkova.

La Victor Pinchuk Foundation, una de las mayores fundaciones filantrópicas privadas de Ucrania, considera que el país ha recibido poca atención en comparación con el año anterior por la pérdida de interés en la situación ucraniana por parte de la comunidad internacional. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias