X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/48al

Fotos: El Foro Económico de Davos, infestado de francotiradores por temor al Estado Islámico

Publicado: 20 ene 2016 17:19 GMT

La ciudad suiza de Davos está siendo escenario del despliegue de un gran operativo de seguridad en el marco de la celebración de la 46.ª edición del Foro Económico Mundial.

Reuters / Ruben Sprich
Síguenos en Facebook

Los oficiales de la policía especial suiza no quieren dejar espacio a sorpresas en el marco de la creciente ola de alertas terroristas que asola Europa. Así, se ha desplegado un gran dispositivo para proteger la celebración de la 46.ª edición del Foro Económico Mundial, que tiene lugar en la ciudad alpina de Davos, ante el temor de un posible atentado del Estado Islámico, informa 'Metro'.

Los puestos de control, cientos de soldados con ametralladoras y francotiradores apostados en los tejados serán los encargados de velar por la seguridad del evento, que reunirá a representantes de 100 países, entre ellos más de 40 líderes mundiales, y que ha dado comienzo este miércoles.

La Fuerza Aérea suiza ha informado mediante un comunicado que el espacio aéreo del país ha sido cerrado en un radio de 46 kilómetros como medida de seguridad adicional y que mientras dure la reunión se realizarán diariamente vuelos de vigilancia y controles por radar. Además, están disponibles para actuar aviones F18 y helicópteros PC-7.

El Foro, que tiene como tema principal la cuarta revolución industrial, abordará también la caída de los precios del petróleo, el levantamiento de las sanciones contra Irán y el problema del terrorismo a nivel mundial.

Reuters / Ruben Sprich
Reuters / Ruben Sprich
Reuters / Ruben Sprich
Reuters / Ruben Sprich

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias