X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/48cc

Desarrollan una armadura al estilo de Star Wars que protegerá de las balas reales

Publicado: 21 ene 2016 10:46 GMT

La empresa estadounidense AR500 Armor y el artista Ryan B. Flowers están desarrollando una armadura muy parecida a la de los guerreros mandalorianos de Star Wars.

ar500armor.com
Síguenos en Facebook

El fabricante de chalecos antibalas AR500 Armor se ha asociado con el artista Ryan B. Flores y con varios productores de armas ligeras y equipos tácticos para desarrollar un 'kit' de armadura balística inspirado en el de los guerreros mandalorianos de Star Wars, según Popular Mechanics.

Además de AR500 Armor, en el proyecto, llamado GalacTac, participan conocidos fabricantes de armas como Heckler & Koch, SOG Knives & Tools, Armasight y Trijicon.

Todavía se desconocen los detalles técnicos y en qué consiste el 'kit' completo de esta armadura, pero lo que sí se sabe es que su principal función será proteger a futuros 'mandalorianos' de las balas reales. Tampoco se conocen la fecha de finalización del proyecto ni el inicio de la producción en serie.

Como su nombre indica, la base de esta armadura es el equipamiento Galac-Tac, que incluye un casco, un chaleco blindado, forros, hombreras, mangas y un casco con una iluminación que permite la visión nocturna.

GalacTac Project update! Due to an increase in interest in the armor, we shared before, that project is officially "...

Posted by AR500 Armor on Monday, January 18, 2016

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias