X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/48d5

El Estado Islámico amenaza a España en su nuevo vídeo

Publicado: 21 ene 2016 15:13 GMT

En un nuevo video de propaganda el grupo yihadista lanza amenazas contra varios países musulmanes y europeos, haciendo alusiones también a España.

Reuters / RT
Síguenos en Facebook

El Estado Islámico recientemente ha publicado un nuevo video que contiene amenazas a diferentes países, entre ellos España, informa el periódico 'ABC'.

El nuevo video de los terroristas ha sido detectado por la empresa AICS, dedicada al estudio de los materiales propagandísticos de grupos yihadistas.

En el video en varias ocasiones aparece el mapa de la península Ibérica, mientras que una voz en árabe advierte de que Europa sigue siendo el objetivo de los terroristas. En otra ocasión, en el video se ve una línea que recorre el territorio entre París y Madrid para, finalmente, volver a la imagen de la península Ibérica, esta vez teñida de color rojo, en una supuesta alusión a la sangre. 

Mientras tanto, Al Qaida del Magreb Islámico, que mantiene una pugna con el Estado Islámico por la autoridad en el Norte de África, también emitió un video en que amenazaaba con recuperar las ciudades autónomas españolas de Ceuta y Melilla, situadas territorio norteafricano.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias