X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/48f7

Cielo azul y estrellas se incorporarán al futurista avión de pasajeros de Boeing (video)

Publicado: 22 ene 2016 10:03 GMT

El conocido fabricante de aviones Boeing ha presentado su nuevo concepto de aeronave de pasajeros con el que espera situarse por delante de sus competidores y hacer a los clientes recordar una atmósfera única.

boeing.com
Síguenos en Facebook

El fabricante estadounidense Boeing ha presentado en un video publicado en su página web el concepto de su futurista aeronave de pasajeros. La firma pretende ganarse la fidelidad de sus clientes creando un ambiente único.

Los ingenieros de Boeing pretenden que los techos y compartimentos de los equipajes cuenten con pantallas gigantes que proyecten imágenes del cielo o del espacio además de informaciones útiles.

Boeing se ha propuesto mejorar el ambiente para los pasajeros no solo con una avanzada iluminación sino también proyectando luz e imágenes en techo, paredes y tabiques."Estas proyecciones en el techo podrían ser escenas encontradas en la naturaleza o información útil para los pasajeros proyectada en las paredes y tabiques", afirma Mike Sinnett, vicepresidente responsable de desarrollo de nuevos productos de la división de aeronaves comerciales de la compañía estadounidense.

"Las aerolíneas pueden utilizar estas mejoras de iluminación en las paredes y mamparas para mostrar información sobre el destino de la aeronave o escenas que hagan a los pasajeros pensar en lugares situados donde estén volando", explica. "Las posibilidades sobre cómo se podría utilizar esta tecnología son infinitas", remata Sinnett.

Asimismo, destaca la 'business class' de estos aviones, para la que se prevé instalar verdaderos habitáculos transformables en camas individuales con mamparas de separación, sugiere el portal O2B.

Entretanto, los asientos de primera clase se convertirán en auténticas cabinas individuales, con cerramientos redondeados mediante cortinas. Estas cabinas estarán dotadas de un auténtico 'home cinema' y servicios de cinco estrellas.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias