El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

¿Nuevos restos del MH370?: Hallan en Tailandia partes de un avión (Fotos)

Publicado:
Aún no se ha presentado ninguna versión oficial en referencia al hallazgo.
¿Nuevos restos del MH370?: Hallan en Tailandia partes de un avión (Fotos)

Cerca de la costa sureña de Tailandia se han encontrado los restos de un avión, que, presumiblemente, pueden pertenecer al vuelo MH370 de Malaysia Airlines, desaparecido en marzo del 2014, informa este sábado Reuters citando a un funcionario local.

Un fragmento grande de metal curvado fue arrastrado a la costa en la provincia tailandesa de Nakhon Si Thammarat, cuyos residentes lo comunicaron a las autoridades con el fin de identificar la pieza.

"Los locales encontraron un fragmento de unos dos metros de ancho y tres metros de largo", señala la fuente. El hallazgo causó mucha especulación, y los medios de comunicación tailandeses plantearon la versión de que la pieza encontrada puede pertenecer al Boeing 777-200 malasio. Sin embargo, aún no se ha presentado ninguna versión oficial.

El vuelo MH370 de Malaysia Airlines desapareció de los radares el 8 de marzo de 2014, dos horas después de despegar de la capital malasia, Kuala Lumpur, rumbo a Pekín con 227 pasajeros y una tripulación de 12 miembros a bordo. A principios del año pasado, el Gobierno malasio declaró al MH370 como un accidente bajo las regulaciones de la aviación internacional y que todos los pasajeros y miembros de la tripulación se considerarán fallecidos.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7