El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

‘Snowzilla’, la madre de todas las tormentas: Jonas inunda la Red de imágenes curiosas

Publicado:
Hablando en perspectiva histórica, cabe destacar que Washington no había tenido 50 centímetros de nieve en casi 100 años.
‘Snowzilla’, la madre de todas las tormentas: Jonas inunda la Red de imágenes curiosas

La tormenta Jonas, bautizada vulgarmente como ‘Snowzilla’, se originó en la costa este de EE.UU. a comienzos de este fin de semana y paralizó los aeropuertos, servicios de transporte y provocó muchos accidentes de tráfico.

A pesar de que las precipitaciones han generado el caos y alterado considerablemente los planes de millones estadounidenses, muchos no han dudado en sacarle partido a la situación inundando las redes sociales con videos e imágenes divertidas. Mientras tanto, Jonas está en camino de batir un récord en EE.UU. Hablando en perspectiva histórica, cabe destacar que Washington no había tenido 50 centímetros de nieve en casi 100 años. La mayor tormenta de nieve jamás registrada en la ciudad fue en 1922, cuando cayeron casi 28 centímetros de nieve.

Aquí le ofrecemos una serie de videos e imágenes para que aprecie como el parte del país está viviendo la histórica tormenta, que cubrió con nieve a la capital estadounidense Washington, Baltimore, Nueva York, Filadelfia, entre otras. No obstante, el temporal dejó al menos 28 muertos, cerca de 12.000 vuelos fueron cancelados y 85 millones de personas permanecen en casa.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7