X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/48me

"Las conjeturas de una nueva base rusa en Siria son un intento de encubrir las acciones de Turquía"

Publicado: 25 ene 2016 11:12 GMT | Última actualización: 25 ene 2016 11:47 GMT

"Solo unos absolutos profanos pueden hablar en serio sobre el despliegue de la aviación rusa en la localidad de Qamishli", ha denunciado el Ministerio de Defensa ruso.

Soldados turcos bloquean una carretera que lleva a la frontera griega, cerca de Edirne, Turquía
Soldados turcos bloquean una carretera que lleva a la frontera griega, cerca de Edirne, TurquíaOsman Orsal / ReutersReuters
Síguenos en Facebook

El Ministerio de Defensa ruso no planea crear una nueva base aérea en la región siria de Qamishli, ha anunciado el portavoz del Ministerio de Defensa ruso, Ígor Konashénkov, desmintiendo la información difundida anteriormente en medios de comunicación occidentales, informa Ria Novosti.

"Las conjeturas al respecto de este tema publicadas por el periódico británico 'The Times' son una farsa de un diletante o un torpe intento de encubrimiento informativo de la concentración, por parte de Turquía, de un gran número de tropas hacia la frontera turca en la región de Qamishli", ha denunciado Konashénkov.

El general mayor ha recordado que el tiempo de vuelo para los aviones rusos en Siria hasta cualquier objetivo en los puntos más alejados del país es de media hora. "Por eso, solo unos absolutos profanos pueden hablar en serio sobre el despliegue de la aviación rusa en la localidad de Qamishli, ubicada en la frontera sirio-turca".

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias