X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/48nw

Desclasificado: En 12 de los 16 estados de Alemania se cometieron agresiones sexuales a fin de año

Publicado: 25 ene 2016 19:32 GMT

Ataques sexuales al estilo de Colonia han sido registrados en 12 de los 16 estados alemanes, según un informe policial filtrado, que asegura que se trata de una "nueva forma de delincuencia".

Desclasificado: En 12 de los 16 estados de Alemania se cometieron agresiones sexuales a fin de año
Pawel Kopczynski / Reuters / Reuters
Síguenos en Facebook

Agresiones sexuales al estilo de los ataques ocurridos en Colonia, Alemania, en la víspera de Año Nuevo, tuvieron lugar en 12 estados alemanes, según un informe de la policía federal, filtrado por las cadenas locales WDR y NDR, y el periódico 'Süddeutsche Zeitung', citados por The New Observer.

El documento clasificado preparado para el Ministerio del Interior por la Oficina Federal de Policía Criminal sugiere que todos los agresores son hombres de entre  17 y 30 años de edad provenientes de Marruecos, Argelia o Túnez.

El informe detalla los delitos sexuales cometidos en varios estados, con 27 ataques ocurridos en Baviera (en su mayoría en Núremberg y Múnich), 31 en Hesse, 25 en Baden-Wurttemberg, 11 en Bremen, y seis en Berlín.

Además de agresiones sexuales, estos delitos incluyen insultos sexuales, robos e intentos de robo.

Ataques de este tipo fueron llevados a cabo también en otras partes del país, con la ciudad de Hamburgo y la región de Renania del Norte-Westfalia (principalmente Colonia, Dusseldorf y Bielefeld) como principales escenarios, con 195 y 1.076 robos, respectivamente.

Los delitos en la región de Renania del Norte-Westfalia incluyen 692 delitos de daños físicos o de propiedad, mientras que en otros 384 se trata de violencia sexual.

Etiquetas:

¿Cuál será la principal consecuencia de una posible retirada de EE.UU. del acuerdo nuclear con Irán?

Deje su opinión »

Últimas noticias