Agresiones sexuales al estilo de los ataques ocurridos en Colonia, Alemania, en la víspera de Año Nuevo, tuvieron lugar en 12 estados alemanes, según un informe de la policía federal, filtrado por las cadenas locales WDR y NDR, y el periódico 'Süddeutsche Zeitung', citados por The New Observer.
El documento clasificado preparado para el Ministerio del Interior por la Oficina Federal de Policía Criminal sugiere que todos los agresores son hombres de entre 17 y 30 años de edad provenientes de Marruecos, Argelia o Túnez.
El informe detalla los delitos sexuales cometidos en varios estados, con 27 ataques ocurridos en Baviera (en su mayoría en Núremberg y Múnich), 31 en Hesse, 25 en Baden-Wurttemberg, 11 en Bremen, y seis en Berlín.
Además de agresiones sexuales, estos delitos incluyen insultos sexuales, robos e intentos de robo.
Ataques de este tipo fueron llevados a cabo también en otras partes del país, con la ciudad de Hamburgo y la región de Renania del Norte-Westfalia (principalmente Colonia, Dusseldorf y Bielefeld) como principales escenarios, con 195 y 1.076 robos, respectivamente.
Los delitos en la región de Renania del Norte-Westfalia incluyen 692 delitos de daños físicos o de propiedad, mientras que en otros 384 se trata de violencia sexual.