El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

El yihadista John y 3 autores de la matanza en París aparecieron juntos en un video de ejecuciones

Publicado:
El yihadista John y tres terroristas involucrados en los sangrientos atentados del pasado mes de noviembre en París decapitaron juntos a pilotos sirios en 2014.

El asesino británico Mohammed Emwazi, conocido como el yihadista John, y tres de los terroristas que participaron en los atentados que el pasado 13 de noviembre dejaron en París 130 muertos, aparecen juntos en el video de una ejecución masiva perpetrada en 2014, informa el diario británico 'The Mirror'.

Los terroristas del movimiento extremista del Estado Islámico Ibrahim Abdeslam, Bilal Hadfi y Foued Mohamed Aggad aparecen junto al yihadista John, en un video que recoge la decapitación de 18 pilotos sirios en noviembre de 2014.

Bilal Hadfi, ciudadano francés de 20 años, fue uno de los atacantes suicidas en Stade de France, mientras que Brahim Abdeslam, francés de 31 años que vivía en el suburbio de Molenbeek en Bruselas, protagonizó los tiroteos en los distritos 10 y 11 de París. Por su parte, Foued Mohamed-Aggad, joven de Estrasburgo de 23 años, participó en la matanza de la sala parisina Bataclan.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7