X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/48o8

Video: Un bombardero ruso Tu-22 lanza una 'lluvia de bombas' contra el Estado Islámico en Siria

Publicado: 26 ene 2016 00:12 GMT

Entre los pasados 22 y 24 de enero bombarderos estratégicos rusos Tu-22 han protagonizado 18 vuelos contra objetivos terroristas.

Ministerio de Defensa ruso
Síguenos en Facebook

Un video publicado por el Ministerio de Defensa ruso recoge el ataque de un bombardero estratégico Tu-22 de la Fuerza Aérea rusa contra infraestructura y posiciones terroristas en la ciudad siria de Deir ez-Zor. Entre el 22 y el 24 de enero bombarderos Tu-22 han llevado a cabo 18 vuelos.

"La distancia de vuelo fue de más de 2.000 kilómetros. Todos los objetivos en el área de Deir ez-Zor fueron destruidos con éxito", afirmó el jefe de la dirección operativa principal del Estado Mayor General de Rusia, el teniente general Serguéi Rudskói.

Según aclaró Rudskói, el movimiento yihadista del Estado Islámico decidió centrar sus esfuerzos principales en la conquista de la ciudad siria de Deir ez-Zor, asediada desde hace tiempo. Los terroristas han concentrado en la zona hasta 2.000 combatientes con equipamiento militar para centrarse en esta ciudad siria después de perder la iniciativa en la parte occidental del país.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias