X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/48ox

FUERTES IMÁGENES: Decenas de muertos y más de 100 heridos en dos explosiones en Homs

Publicado: 26 ene 2016 09:00 GMT | Última actualización: 26 ene 2016 11:36 GMT

Un atentado doble perpetrado por el Estado Islámico en la ciudad siria de Homs ha matado al menos a 22 personas y ha dejado más de 100 heridos.

Captura de pantalla
Síguenos en Facebook

Al menos 22 personas han fallecido y más de 100 han resultado heridas en un doble atentado en el centro de la ciudad siria de Homs, en el barrio de Al Zahra, donde ha explotado un coche bomba y, pocos minutos después, un terrorista suicida ha activado un cinturón de explosivos, informa Reuters.

"Los terroristas detonaron un coche bomba en el cruce de la calle Sittin en el barrio de Al Zahra. Cuando la gente empezó a acercarse para ayudar a los heridos, un terrorista suicida activó un artefacto explosivo", afirmó un testigo citado por RIA Novosti.

El Estado Islámico está detrás de los atentados

El Estado Islámico ha reivincidado la autoria del doble atentado. Los ataques se han producido en un puesto de control a la entrada de un complejo de seguridad. "El objetivo de los terroristas era el puesto de control de las fuerzas de seguridad sirias (…). Entre los muertos hay varios policías de guardia, pero la mayoría de las víctimas son civiles", afirmó el gobernador de la provincia, Talal al Barazi.

Les advertimos que las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad.

Asimismo, las explosiones han causado daños en los edificios y la infraestructura del barrio residencial, detalla la agencia SANA.

Paisaje sirio después de la guerra

La histórica ciudad #siria de Homs, mencionada por primera vez en el año 2300 antes de Cristo, está destruida y deshabitada desde hace dos años, cuando se convirtió en uno de los bastiones del Estado Islámico.

Posted by RT Play en Español on miércoles, 20 de enero de 2016

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias