X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/48p2

Fotos: Un perezoso atascado en una carretera de Ecuador cautiva a la Red

Publicado: 26 ene 2016 10:58 GMT | Última actualización: 26 ene 2016 11:14 GMT

La Comisión de Tránsito de Ecuador ha rescatado al animal asustado y lo ha devuelto a su hábitat.

Comisión de Tránsito del Ecuador
Síguenos en Facebook

Agentes de vigilancia vial de Ecuador hallaron el 22 de enero en medio de una carretera de la provincia de Los Ríos a un oso perezoso. Por lo visto, el tráfico asustó al animal, que intentó cruzar la ruta pero se detuvo agarrándose a una barrera.

Los oficiales rescataron al perezoso devolviéndolo a su hábitat natural. Mientras tanto, las fotos del encantador animal, publicadas en Facebook por la Comisión de Tránsito de Ecuador, se han vuelto virales en Internet, convirtiéndolo en una verdadera 'estrella'.

"En Los Ríos colaboramos con un hermoso perezoso que pretendía cruzar el anillo vial de Quevedo", reza la inscripción de la foto en la red social. Asimismo, tras observar la gran atención de los internautas hacia el animal, el organismo comunicó los detalles de la operación de rescate. Así, se precisó a través de Facebook que el perezoso fue revisado por un veterinario "quien determinó que estaba en óptimas condiciones para ser devuelvo a su hábitat".

Hasta el momento, la publicación de la Comisión de Tránsito de Ecuador ha recibido más de 50.000 'me gusta' y ha sido compartida más de 18.000 veces. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias