X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/48ph

Kusturica: "RT es el mejor ejemplo de cómo debe ser la televisión"

Publicado: 26 ene 2016 13:00 GMT

"[En Serbia] tenemos el canal N1, que tiene la misma política que la CNN, mientras que RT muestra la realidad del 'sueño americano' en horarios de máxima audiencia", asegura el cineasta.

El reconocido cineasta serbio Emir Kusturica
El reconocido cineasta serbio Emir KusturicaSputnikSputnik
Síguenos en Facebook

El cineasta serbio Emir Kusturica ha subrayado el alto nivel de profesionalidad del canal de televisión RT y ha elogiado su trabajo durante una entrevista publicada por la edición rusoserbia 'Ruski Ekspres'.

"El canal de televisión Russia Today es el mejor ejemplo de cómo debe ser la televisión, a diferencia de la BBC y la CNN, que informan desde un único punto de vista. Aquí [en Serbia] tenemos el canal N1, que "tiene la misma política que la CNN y monta los materiales para formar la opinión de los espectadores sobre la situación [en el mundo] como les conviene", indicó el cineasta serbio.

No es la primera vez que Emir Kusturica alaba a RT. El pasado mayo afirmó que este canal "seguirá mostrando la realidad del 'sueño americano' en horarios de máxima audiencia, destapando la verdad escondida a los estadounidenses durante décadas". 

El director de nacionalidad serbia recordó que los programas de RT, que se emiten en 200 países y los ven millones de personas, "destruyen los estereotipos establecidos por Hollywood y la CNN sobre los chicos buenos y malos". En ese contexto, el cineasta sostuvo que "la Tercera Guerra Mundial estallará cuando EE.UU. se canse de RT y decida bombardearla".

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias