X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/48ph

Kusturica: "RT es el mejor ejemplo de cómo debe ser la televisión"

Publicado: 26 ene 2016 13:00 GMT

"[En Serbia] tenemos el canal N1, que tiene la misma política que la CNN, mientras que RT muestra la realidad del 'sueño americano' en horarios de máxima audiencia", asegura el cineasta.

Kusturica: "RT es el mejor ejemplo de cómo debe ser la televisión"
El reconocido cineasta serbio Emir Kusturica
Sputnik / Sputnik
Síguenos en Facebook

El cineasta serbio Emir Kusturica ha subrayado el alto nivel de profesionalidad del canal de televisión RT y ha elogiado su trabajo durante una entrevista publicada por la edición rusoserbia 'Ruski Ekspres'.

"El canal de televisión Russia Today es el mejor ejemplo de cómo debe ser la televisión, a diferencia de la BBC y la CNN, que informan desde un único punto de vista. Aquí [en Serbia] tenemos el canal N1, que "tiene la misma política que la CNN y monta los materiales para formar la opinión de los espectadores sobre la situación [en el mundo] como les conviene", indicó el cineasta serbio.

No es la primera vez que Emir Kusturica alaba a RT. El pasado mayo afirmó que este canal "seguirá mostrando la realidad del 'sueño americano' en horarios de máxima audiencia, destapando la verdad escondida a los estadounidenses durante décadas". 

El director de nacionalidad serbia recordó que los programas de RT, que se emiten en 200 países y los ven millones de personas, "destruyen los estereotipos establecidos por Hollywood y la CNN sobre los chicos buenos y malos". En ese contexto, el cineasta sostuvo que "la Tercera Guerra Mundial estallará cuando EE.UU. se canse de RT y decida bombardearla".

Etiquetas:

¿Qué piensa de la aplicación de la pena de muerte a violadores de niños?

Deje su opinión »

Últimas noticias