X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/48ps

¿Por qué es un momento dorado para visitar Rusia?

Publicado: 26 ene 2016 14:54 GMT

Debido a la caída de rublo, a los extranjeros cada vez les resulta más barato pasar sus vacaciones en Rusia.

¿Por qué es un momento dorado para visitar Rusia?
Ilya Naymushin / Reuters / Reuters
Síguenos en Facebook

La página web Time to visit Russia está destinada a mostrar a los extranjeros lo rentable que resulta visitar Rusia en estos momentos. Este lugar expone los precios promedio en dólares de un viaje en taxi a través de Uber, una noche en el Hotel Hilton, la factura media en restaurante, un viaje en el metro y una botella de vodka. Los precios se renuevan constantemente, en función de la tasa de cambio de rublo.

Así, en el momento de escribir esta información, un viaje en Uber cuesta 3,75 dólares; pernoctar una noche en el Hilton, 75,09 dólares; una cena para dos en un restaurante de nivel medio, 38 dólares; un billete de metro, 0,63 dólares; y una botella de vodka Absolut, 8,52 dólares.

Además de ofrecer precios atractivos para los turistas extranjeros, Time to visit Russia informa de la temperatura en Moscú en grados Fahrenheit, que actualmente equivale a -10 ºC.

El sitio muestra lo asequible que resulta viajar a Rusia, debido a que su tipo de cambio nunca ha sido "tan tentador", y aconseja a las personas que desean visitar este país que "este es el momento".

Etiquetas:

Últimas noticias