El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"Corran, escóndanse o luchen": Tirador activo amenaza un centro médico en EE.UU.

Publicado:
El Centro Médico Naval de San Diego (NMCSD por sus siglas en inglés) ha emitido una alerta sobre la presencia de un posible tirador activo y ha aconsejado a todos sus ocupantes "correr, esconderse o luchar".
Descargar video

El Centro Médico Naval de San Diego(NMCSD por sus siglas en inglés) ha emitido una alerta a través de Facebook sobre la presencia de un agresor armado en su edificio. "Se acaba de reportar la presencia de un tirador activo en el edificio 26 del Centro Médico Naval de San Diego", reza el mensaje.

"A todos los ocupantes se les aconseja correr, esconderse o luchar. A todo el personal de respuesta que no sea de emergencia se le pide alejarse del complejo, situado en 34800 Bob Wilson Drive, San Diego, CA 92134", precisa el centro.

Los medios locales reportan que un testigo ha oído tres disparos que pueden proceder del sótano del edificio.

Tres escuelas locales —San Diego High School, Garfield High School y Roosevelt Middle School— se han cerrado como medida de precaución dada su ubicación cercana al centro.

El Centro Médico Naval de San Diego es un hospital de diversas especialidades y un complejo ambulatorio que contiene 11 clínicas de tratamiento primario y dentales, 18 salas de operaciones e instalaciones recreativas.

**!ATTENTION!** An active shooter has just been been reported in building #26 at Naval Medical Center San Diego. All...

Posted by Naval Medical Center San Diego (NMCSD) on martes, 26 de enero de 2016

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7