Actualidad

Video: Operador yihadista huye aterrado de un vehículo de combate que está a punto de dispararle

Publicado:
El terrorista deserta sin soltar la cámara con la que grababa de las manos ante la aparición de un vehículo de combate de infantería del Ejército sirio.    
Video: Operador yihadista huye aterrado de un vehículo de combate que está a punto de dispararle

Un video grabado por un integrante del Estado Islámico en las afueras de Damasco muestra cómo tras la aparición de un vehículo de combate de infantería del Ejército sirio el yihadista en cuestión echa a correr por temor a ser disparado sin dejar de filmar.

Las imágenes han aparecido en el canal Novosti Sirii (Noticias de Siria) en YouTube, donde han sido tituladas "La deserción por el pánico de un operador terrorista ante un vehículo de combate de infantería del Ejército sirio". El video no precisa la ubicación exacta ni la fecha en que se produjeron los hechos.

Con ayuda de la aviación rusa, las fuerzas gubernamentales sirias siguen cosechando éxitos en su lucha contra el EI. El inicio de esta semana ha estado marcado por dos sucesos importantes: el Ejército sirio ha recuperado el control de dos localidades estratégicas del país, Al Rabia en el norte y Sheikh Maskin en el sudeste.

Mientras tanto, en el norte del país, concretamente en la provincia de Alepo, los islamistas radicales perdieron en un ataque aéreo dos centros de mando, una fábrica para la producción de explosivos y un almacén de armas y municiones. 

RT