X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/48wa

El FBI publica un video de la muerte a tiros del miliciano de Oregón

Publicado: 29 ene 2016 02:29 GMT | Última actualización: 29 ene 2016 12:43 GMT

Las imágenes fueron publicadas con la intención de contrarrestar algunos de los relatos contradictorios de lo ocurrido el pasado martes.

FBI
Síguenos en Facebook

El FBI ha publicado un vídeo del incidente entre las autoridades y los milicianos armados de Oregón que dejó como resultado a uno de los manifestantes muerto a tiros por agentes federales.

El momento en el que el miliciano es abatido a tiros por el FBI se puede observar en el minuto 5.42 de la grabación. 

Las imágenes fueron publicadas con la intención de contrarrestar algunos de los relatos contradictorios de lo ocurrido el pasado martes y dar una visión "sin filtro" del incidente.

Momento en el que el miliciano de #Oregón es abatido a tiros por el #FBI, que ha publicado la grabación para "contrarrestar algunos de los relatos contradictorios de lo ocurrido"

Опубликовано RT Play en Español 29 января 2016 г.

El hecho tuvo lugar durante una operación conjunta entre la Oficina Federal de Investigación de EE.UU. (FBI) y la Policía Estatal de Oregón para detener a varios milicianos involucrados en la toma de una oficina federal de la reserva forestal de Malheuren, incluido su líder, Ammon Edward Bundy.

Durante la operación estalló un tiroteo que dejó un miliciano muerto y otro herido. Bundy y otras cuatro personas han sido detenidas. En una operación paralela, el FBI ha detenido al miliciano Joseph Donald O'Shaughnessy.

El pasado 2 de enero el grupo liderado por Bundy tomó la oficina en la reserva federal y exigió al Gobierno la devolución de varias tierras a las autoridades locales. Su acción vino motivada por el arresto de dos rancheros que prendieron el fuego a tierra federal.

El FBI acusa a Bundy y a sus compañeros de conspirar para impedir a las fuerzas del orden de EE.UU. ejercer su trabajo a través del uso de la fuerza, intimidación o amenazas.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias