X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/48yp

Videos, fotos: El deshielo convierte a Moscú en una 'Atlántida'

Publicado: 29 ene 2016 22:44 GMT

Torrentes de agua sucia, lodo y gélidos pantanos cubren la capital rusa que, amaneció este viernes convertida en una pista de patinaje por el hielo que se formó por la noche.

Sputnik / Vladimir Pesnya
Síguenos en Facebook

Los moscovitas han visto con asombro cómo la nieve que les llegaba hasta las rodillas ha desparecido de la noche a la mañana, quedando sustituida por torrentes de agua sucia, lodo y gélidos pantanos. Sacudida además por fuertes vientos, la capital rusa se ha convertido en una pista de patinaje debido a las placas de hielo que se formaron por la noche.

El diario 'Komsomolskaya Pravda' ha publicado un video del aspecto que presenta la capital, una experiencia compartida también por los usuarios de Twitter y Facebook.

El súbito deshielo sobrevino después de que fuertes lluvias golpearan la capital de Rusia durante la noche del jueves, coincidiendo con una subida repentina de temperaturas, que llegaron a lo dos grados centígrados, cuando por estas fechas debería ser de 10 grados bajo cero. Los meteorólogos afirman que este calentamiento "anormal" combinado con lluvia persistirá.

A muchos moscovitas les costó sudores llegar este viernes al trabajo, ya que las calles amanecieron bloqueadas por ríos de barro. Mientras tanto, las redes sociales se inundaron con imágenes de los autos atrapados en el agua o de personas aferradas a rejas en su intento por no caer en charcos profundos.

Люди идут на работу #оттепель #нехрущевская

Una foto publicada por nikolay korzinov (@owlark) el

Hay quienes prefieren verle el lado gracioso a la situación, creando divertidas imágenes como la que aparece a continuación.

Реки вижу, а где дороги? #потоп #дороги

Una foto publicada por @dmitrytroshin el

FREAK WEATHER IN MOSCOW: Cars got stuck in Moscow's flooded streets and pedestrians struggled to stay dry on Friday as...

Posted by FB Newswire on Viernes, 29 de enero de 2016

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias