X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/48zv

Video: Descubren a dos jefes de la mafia italiana en un búnker secreto

Publicado: 30 ene 2016 11:09 GMT

Giuseppe Ferraro y Giuseppe Crea han sido arrestados durante una redada policial después de estar fugados durante más de una década.

Captura de pantalla
Síguenos en Facebook

Dos jefes de la mafia italiana 'Ndrangheta, considerados entre los más peligrosos fugitivos del país, han sido hallados en un búnker secreto lleno de armas, informa 'The Telegraph'.

Giuseppe Ferraro y Giuseppe Crea estuvieron fugados durante más de una década, hasta que este viernes finalmente fueron arrestados en la región italiana de Calabria, el centro de dicha organización criminal.

La policía necesitó meses de investigación para encontrar el búnker, cuya entrada estaba camuflada con vegetación. El refugio, equipado con cocina y cuarto del baño, contenía unas 20 armas automáticas, escopetas, pistolas y rifles de asalto AK-47.

Según el fiscal Federico Cafiero De Raho, "vivían allí como animales, llevando una vida aislados y con frío". A su juicio, el número de armas apunta a que los mafiosos estaban listos para una "guerra", lo que "confirma lo peligroso que son".

Giuseppe Ferraro, condenado a cadena perpetua por asesinato y asociación mafiosa, ha estado prófugo durante 18 años, mientras que Giuseppe Crea, acusado de asociación mafiosa, eludió la justicia por 10 años.

 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias