X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/490z

El Estado Islámico difunde la ejecución de 5 "espías" y amenaza a Francia, España y Portugal

Publicado: 30 ene 2016 23:39 GMT | Última actualización: 31 ene 2016 12:18 GMT

El Estado Islámico ejecuta de un balazo en la cabeza a cinco prisioneros vestidos con un mono naranja.

Síguenos en Facebook

En un video de 8 minutos difundido por la rama mediática del Estado Islámico en la Provincia de Nínive (Irak), un yihadista francoparlante de cabello rubio amenaza a Francia, España y Portugal con ataques terroristas, antes de ejecutar con ayuda de otros cuatro verdugos a cinco prisioneros de un tiro en la cabeza. Los terroristas califican de "espías" a sus víctimas, que van ataviadas con mono naranja.

Según el terrorista francoparlante, el Estado Islámico prevé recuperar Al Andaluz, los territorios ibéricos bajo dominio musulmán entre los siglos VII y VX, mencionando ciudades españolas como Córdoba y Toledo.

Según el EI, los cinco "espías" fueron ejecutados por "filtrar" las coordenadas de las bases del grupo yihadista a la coalición internacional.

Además, los yihadistas amenazan a Occidente con perpetrar atentados que les harán olvidar "el 11 de setiembre en Nueva York y los atentados de París". Los sangrientos ataques terroristas en París del pasado 13 de noviembre acabaron con la vida de 130 personas.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias